DXN COLOMBIA INTERNACIONAL

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION

JAIRO QUEVEDO SPONSOR ID CODE :440001469

MANZANA E CASA 37 URB. SAN SEBASTIAN

TELEFONOS : 0982723213 - 3115108734 IBAGUE, TOLIMA COLOMBIA

E-MAIL

jaque1959@hotmail.com

http://www.dxncolombia.webpin.com/

 

 
  ¿Qué es Reishi ?

Image

Red Reishi (Ganoderma Lucidum), Comúnmente conocido como Ling Zhi en chino, es un hongo a base de hierbas se sabe que los beneficios milagrosos de la salud.

 

Entonces, ¿qué tiene de bueno reishi rojo?

  • Es no tóxico y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario.
  • Cuando se toma con regularidad , puede restaurar el cuerpo a su estado natural , permitiendo a todos los órganos funcionen normalmente.
  • modulador inmunológico - regula y afina el sistema inmunológico.

 

¿Cuáles son los beneficios del Reishi ?

Image
Red Reishi mejora
la función hepática

Reishi rojo está compuesta principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpeniods , proteínas y aminoácidos. Los investigadores han identificado que polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Reishi rojo que tienen efectos anti - tumorales, modulación inmunológica y reducir la presión sanguínea efectos.

Otro gran ingrediente activo que se encuentra en rojo son Reishi triterpenos , Llamado ácidos ganodéricos. Los estudios preliminares indican que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina , mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado. Triterpenos son amargas en el gusto y el nivel del contenido triterpénicos contenidos en un producto puede ser determinada por la amargura .

 

Image
Red Reishi mejorar nuestro cuerpo
sistema inmune

El consumo regular de Reishi rojo puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea , mejorando así mejores condiciones de salud . En general , el Reishi se recomienda como un adaptógeno , modulador inmunológico, y un tónico general . Red Reishi también se utiliza para ayudar a tratar la ansiedad , la presión arterial alta , la hepatitis , bronquitis , insomnio y el asma. Una lista completa de los beneficios reportados se encuentra aquí.

¿Hay alguna prueba ?

Un número considerable de estudios en Japón , China, EE.UU. y el Reino Unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de Reishi rojo ha sido relacionado con el tratamiento de una amplia gama de enfermedades , dolencias comunes, y las condiciones . Desde el asma hasta el zoster , las aplicaciones de Reishi rojo parecen estar relacionados a una multitud de órganos y sistemas .

Sin embargo , la mayoría de la investigación científica que se ha realizado parece apoyar fuertemente el papel Reishi rojo como la normalización de una sustancia - un suplemento nutricional que puede rendir beneficios médicos a través de su normalización y regulación de los órganos del cuerpo y sus funciones.

Image

El papel de Red Reishi en el mantenimiento de un estilo de vida saludable se puede explicar mejor a través de la Medicina Tradicional China (MTC ) el punto de vista , porque ninguno de los componentes activos conocidos por sí solo es más eficaz que el consumo de Reishi sí mismo. Considerando que la medicina occidental se centra en la "cura "después de la enfermedad ya se ha producido , TCM , establecido a través de más de 2.000 años de la observación humana , se centra en la prevención de enfermedades mediante el mantenimiento del equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada , ejercicio y meditación. Reishi es una hierba adaptógena importante en la MTC para ayudar al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo. Para los estudios científicos realizados sobre Reishi consulte el Investigación o Artículos sección.

Preguntas y respuestas

ImageLos investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son uno de los ingredientes activos encontrados en la Red Reishi que han antitumoral , inmunomoduladora y efectos hipotensores .

Otro ingrediente activo es triterpenos , una clase de ellos encontraron en el Reishi se conoce como ácidos ganodéricos . Los estudios han indicado que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina , mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado.

No. De acuerdo a la literatura clásica, Reishi se clasifica como una hierba superior. hierbas Superior se dice que no es tóxico y puede ser consumida en grandes cantidades y durante un largo período sin ningún efecto secundario .

Después de 2.000 años , aún no hay efectos secundarios observados en la literatura científica y los estudios clínicos . Sin embargo , las personas muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de desintoxicación como malestar digestivo leve, mareos, dolor de huesos , y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Esta es la excreción de tóxicos acumulados asuntos de los alimentos de hoy en día y las actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo. Todos estos son signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal de Red Reishi está funcionando bien . Estos síntomas de desintoxicación por lo general desaparece a los pocos días de uso continuo de Reishi .

Por otra parte, en la monografía publicada s American Herbal Pharmacopoeia ® ' sobre los hongos Reishi, Reishi se clasifica como "Clase 1: Las hierbas que pueden consumirse sin peligro cuando se usa apropiadamente ( McGuffin y otros 1997) . No se observaron efectos secundarios en la literatura clínica disponible. Los clínicos han reportado ocasionalmente malestar digestivo leve y erupciones en la piel en personas sensibles. Estos efectos secundarios suelen ser de corta duración. "

Teniendo una fuente de vitamina C con Reishi puede ayudar a reducir los efectos secundarios que pueden producirse cuando el consumo inicial de la hierba.

 

Sí. Reishi es un complemento natural de la salud y no se han reportado contraindicaciones en más de 2.000 años de estudio. Sin embargo , todas las sustancias inmuno- moduladores como Reishi se debe tomar con el cuidado de los pacientes sometidos a trasplantes de órganos y el uso de fármacos inmunosupresores.

Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en la asistencia sanitaria complementaria) antes de consumir cualquier suplemento alimenticio .

Para más información sobre las interacciones medicamentosas teórica con Reishi se puede encontrar en la siguiente página web : Pharmasave - Biblioteca : seta de Reishi .

Los resultados pueden variar de individuo a individuo.

Normalmente uno puede notar los beneficios de tomar Reishi de alta calidad después de 10 días a dos semanas. Uno puede experimentar una diferencia significativa con su bienestar general después de tomar Reishi continua durante dos meses.

Es importante que los individuos hacen Reishi una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.

Sí. Reishi es un complemento alimenticio de la salud que es útil para todas las edades.

Sin embargo , una vez más, se recomienda consultar a un médico calificado para estar segura cuando se toma cualquier suplemento dietético.

Reishi se toma mejor en la mañana con el estómago vacío. Beber más agua también ayudará a aumentar los efectos de Reishi ayudando al cuerpo a deshacerse de los residuos tóxicos.

También se recomienda tomar vitamina C con Reishi , ya que esto ayuda al cuerpo a absorber los ingredientes activos en el Reishi . Los estudios han demostrado que la vitamina C ayuda a romper las polisacáridos complejos en partes más pequeñas manejables que el cuerpo puede ingesta .

 

ImageReishi productos están disponibles en tabletas, cápsulas , o en forma granular. Un buen producto debe ser Reishi en un extracto forma o esencia ( Para más información sobre ello, véase la pregunta 12 . ) .

Como cualquier otro producto , no todos son creados iguales Reishi . Reishi productos tienen diferentes niveles de calidad en función del fabricante . Factores como el método de cultivo, la calidad de los hongos madre de la planta, las condiciones de cultivo y el método de tratamiento utilizado para extraer la esencia de la seta Reishi Reishi todos juegan un papel importante en la determinación de la potencia de un producto Reishi .

Como los japoneses son los autores para el cultivo de Reishi comercial , los productos de Japón suelen utilizar la mejor técnica llamada el método de cultivo tronco de madera natural para el cultivo de alto grado Reishi .

Antes de decidir sobre qué producto utilizar , también asegúrese de que está bien y claramente etiquetados con los ingredientes, extracto de relación , el fabricante o importador de la dirección y origen del producto. Cualquier auténtico, de alta calidad y suplemento de salud seguro contendrá esta información .

ImageEl método de los tres más comunes de cultivo incluyen la pulpa de madera, caja de madera, de madera natural y el cultivo de registro.

el cultivo de pasta de madera consiste en colocar la pulpa de madera en una botella de vidrio con hongos Reishi agregó . Después de 3 meses, lo cual suele producir pequeñas setas de calidad relativamente baja .

el cultivo de madera caja de injerto consiste en los hongos en un registro de madera que se coloca en una caja de madera. Reishi de mediano tamaño y de calidad moderada generalmente se fabrican mediante este método después de 6 meses.

ImageEl método de tronco de madera natural, desarrollado por los japoneses, es la forma más compleja de cultivo y produce grandes Reishi rojo con una calidad superior . El proceso implica primero el cultivo de hongos Reishi de alta calidad cepa en tubos de ensayo de unos 85 días. hongos germinación se colocan en los agujeros perforados de alto grado registros seleccionados de entre 26 a 30 años de edad. Los troncos se colocan en un invernadero y enterrado bajo el suelo rico en nutrientes hace 5 meses. Durante este período de crecimiento, los hongos Reishi absorber casi todos los nutrientes del suelo. Las condiciones de crecimiento requieren un control continuo para asegurar una alta calidad de la cosecha Reishi .

ImageSólo seis tipos de Reishi han sido estudiados en más detalle para descubrir los beneficios potenciales para la salud - rojo, negro , azul, blanco , amarillo y morado Reishi . De estos seis tipos , negro y rojo Reishi han demostrado la mayoría de los efectos importantes que mejoran la salud , y ambos son ampliamente utilizados tanto en el mercado de la salud complemento global.

Sin embargo , el rojo Reishi se ha demostrado ser el más eficaz en la mejora de la salud en general al aumentar un el sistema inmunológico, muchas funciones del cuerpo y órganos vitales. Negro Reishi ( Ganoderma sinensis ) , es bastante común y se puede encontrar en las tiendas de hierbas mayoría de los chinos . Esta especie de Ganoderma tiende a ser desigual en forma y puede medir hasta diez centímetros de diámetro, aunque los especímenes más maduros están cerca de seis pulgadas de diámetro. La mayoría de los productos Reishi que dicen ser el uso de " salvaje " . Reishi utilizan generalmente negro Reishi . Si bien todavía posee un cierto valor como un tónico a base de hierbas moderada , negro Reishi se considera inferior a Reishi rojo debido a su contenido de polisacáridos inferior.

No. Reishi se pueden tomar en cualquier momento, incluso cuando uno no está enfermo . El principal beneficio de Reishi es su capacidad para apoyar y modular el sistema inmune a un nivel óptimo. Por lo tanto , el Reishi es beneficioso incluso para una persona sana. Es mejor que se Reishi rojo una parte de su rutina diaria para la salud preventiva.

Los nutricionistas recomiendan lo siguiente :

Image

  • Abstenerse de utilizar el azúcar refinado. Suplente con miel pura o azúcar de la fruta en su lugar.
  • Evite los alimentos procesados (por ejemplo, alimentos enlatados , sopas instantáneas , refrescos , etc )
  • Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo de alimentos para mantener su equilibrio nutricional . Incluye todo tipo de verduras en su dieta , especialmente aquellos con tallos y raíces.
  • Beba más agua. Trate de tomar 8 vasos de agua al día. Esto impedirá la deshidratación celular y mejorar sus funciones metabólicas de su cuerpo a deshacerse de los residuos tóxicos.

ImageComo prima en sí Reishi es dura y no comestible , el valor nutricional del Reishi en su forma cruda es baja , sin ningún otro tratamiento. Es difícil para el cuerpo de absorber los ingredientes activos de Reishi primas sin ningún tipo de extracción.

En la Medicina Tradicional China (MTC ) ya lo largo de su historia de uso, sólo totalmente crecido secos Roja Reishi se utilizó , cortado en rodajas , cocidos en agua caliente y, finalmente, borracho en un té y la sopa con el fin de digerir adecuadamente los ingredientes activos .

ImageAhora los fabricantes japoneses de productos Reishi utilizar una técnica de tratamiento de refinado y mano de obra intensiva , donde prima Reishi se hierve varias veces a una presión alta y el medio ambiente sanitario para extraer correctamente la esencia nutricional del Reishi (extracción de agua caliente) .

Inferior Reishi productos en el mercado se hacen sólo con el polvo pulverizado de Reishi primas que no se refina .

Si bien las setas shitake , tales como , maitake y cordyceps , todos comparten las mismas propiedades de estímulo inmunológico , Red Reishi también la historia más larga y se ha sabido para ser eficaz en el tratamiento de la más amplia gama de condiciones de salud . A diferencia de otros hongos , sólo Red Reishi tiene muchos compuestos importantes como triterpenos (ácido ganodéricos ) que le da su Reishi characterisic única de sabor amargo.

ImageEl hongo Reishi se encuentra en la naturaleza en los árboles de ciruela . Sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible de encontrar de esta manera. Por esta razón , se consideró que no tiene precio y sólo se consume por la realeza en China y Japón desde hace miles de años.

En la década de 1970 , los investigadores japoneses descubrieron un método para el cultivo de Reishi en una escala masiva. Ahora Reishi rojo está ya disponible y puede encontrarse cultivada comercialmente en Japón, China , los EE.UU. y otras partes de Asia.

En la tabla siguiente se encontró en un artículo publicado titulado hongos medicinales : sus propiedades terapéuticas y el uso médico actual con especial énfasis en tratamientos contra el cáncer de Cáncer de Investigación del Reino Unido.

Tabla - Los efectos farmacológicos de los extractos de Reishi toda in vivo e in vitro

  • Analgésico
  • La actividad anti- alérgica
  • Bronquitis efecto para prevenir esta enfermedad , la regeneración del epitelio bronquial induciendo
  • Anti -inflamatorios
  • Antibacteriana , en contra de estafilococos , estreptococos y Bacillus pneumoniae (quizás debido a una mayor actividad del sistema inmunitario)
  • Antioxidante, mediante la eliminación de radicales libres hidroxilos
  • Actividad antitumoral
  • Antivirales efecto, mediante la inducción de la producción de interferón
  • Baja la presión arterial
  • Mejora la médula ósea la proliferación de células nucleadas
  • Cardiotónicos acción , disminuyendo los niveles de colesterol sérico , sin efecto sobre los triglicéridos, mejora el metabolismo del miocardio de los animales de hipoxia, y la mejora de la hemodinámica de las arterias coronarias
  • depresor central y periférica acciones anticolinérgicas sobre el sistema nervioso autonómico reducir los efectos de la cafeína y relajar los músculos
  • Mejora de células natural killer ( NK) la actividad in vitro en ratones
  • Expectorante y antitusivo propiedades demostrado los estudios en ratones
  • General inmunopotenciación
  • La actividad anti- VIH in vitro e in vivo
  • Mejora de la función adrenocortical
  • aumento de la producción de la interleuquina -1 por los macrófagos peritoneales murinos in vitro
  • aumento de la producción de la interleuquina -2 por esplenocitos murinos in vitro

Principales componentes activos :

  • Beta y hetero - beta- glucanos ( antitumorales, inmunoestimulantes )
  • Ling Zhi -8 proteínas ( anti-alérgicas, inmuno -modulador )
  • Ganodermic ácidos - triterpenos (agentes anti-alérgicos , el colesterol y la reducción de la presión arterial

 

4 Pricipios Básicos en Ganoterápia

  • Las enfermedades son causadas por 2 fuentes; las toxinas en nuestro cuerpo y el desbalance de funciones corporals.
  • La Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema de immune contra enfermedades.
  • Cualquier reacción que ocurre es causada por el sistema de nuestro cuerpo y no por el consumo de Ganoderma.
  • El dosis de Ganoderma consumido no es pertinente a la enfermedad.

La Potencia de Ganoderma

El RG (Reshi Gano) es un tipo de esencia de hongos (Ganoderma Lucidum) conocida como "El Rey de las Hierbas". Este hongo contiene mís de 200 elementos activos que se dividen en tres categorías incluyendo 30% de elementos de agua solubles, 65% de elementos orgánicos solubles, y 5% de elementos volátiles. Los elementos activos principales son: Polysaccharido, germanio orgánico, Adenoideas, esencia de Ganoderic, Triterpenoides, Proteiía, y Fibra.

La Potencia de Ganoderma

(A) Examina ( 1 - 30 dias )

  1. Las enfermedades son causadas por el desbalance de funciones del cuerpo.
  2. El RG puede ayudar en regular los funciones del cuerpo.
  3. El dosis de RG puede causar reacciones. Podemos identificar la area debilitada de estas reacciones. Este es el efecto examinador del RG.
  4. El RG contiene todos los elementos naturales de Ganoderma: el agua soluble, soluble orgánico y elementos volátiles.

(B) Limpia - Detoxificación ( 1- 30 semanas )

  1. El ácido urinario, exceso de colesteról, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido y otros elementos químicos acumulados en nuestro cuerpo son toxinas
  2. Las toxinas sern eliminadas del cuerpo por medio de:
    • El sudor
    • El sistema de circulación - (hígado y riñon) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de urinación y defecación
    • Los furúnculos, erupciones, flemas y mocos

(C) Regula ( 1- 12 meses )

  1. Efecto equilibrador sobre la regulación de funciones del cuerpo.
  2. Varias reacciones pueden observarse durante la regulación. Esto es un índice que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse.
  3. Uno debe continuar el consumo de Reishi Gano.
  4. Si la reacción es demaciada rotunda, disminuya el dosis.
  5. Después de la reacción, vuelva al dosis normal.
  6. La reacción puede volver a ocurrir.Siga con el dosis normal.

(D) Fortalece ( 6 - 24 Meses )

  1. Proceso de fortificación y curación de partes heridas y daadas del cuerpo.
  2. Refuerza el sistema de inmune, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda más resistencia contra enfermedades.
  3. Proporciona elementos esensiales al cuerpo, tal como minerales y triterpenoides para la recuperación de funciones del cuerpo.

(E) Regenera ( 1 - 3 anos )

  1. Este es el propsito final del consumo de RG
  2. Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel ótimo y también tiene efecto de rejuvenecimiento (restablece una apariencia jóven, resistencia y tranquiliad espiritual).

GL (Ganocelium es mycelium de Ganoderma Lucidum). El GL proporciona un especctro de vitaminas y minerales a nuestro cuerpo. Este nos sirve como una fuente de oxígeno. El GL contiene Polysaccharides, germanio orgánico, un espectro completo de vitaminas y minerales. El contenido del Polysaccharide y germanio orgánico en el Ganocelium es quarto veces más que el de Ganoderma.

Efectos del GL :
  1. Refuerza la resistencia del cuerpo
  2. Elimina las toxinas del cuerpo
  3. Proporciona una variedad completa de vitaminas y minerales
  4. Ayuda a mantener un sistema gástrico y renal sano

Articulos Relacionados

El Hongo Reishi - La Hierba Superior

Durante más de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido considerados como una hierba medicinal de alta calidad por los Chinos. En la teoría tradicional medicinal china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoría más alta. Este mejora la salud general, aumenta la abilidad de curación, brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largo plazo. Según doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china más famosa de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura un buen salud y longevidad. Estudios médicos modernos ha comprobado que el Reishi tiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de las células (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos internos (equilibrar las funciones corporales).

Elementos importantes contenidos en el Reishi

A través de análisis sientíficos modernos se ha encontrado más de 200 elementos activos en el Reishi. Los elementos activos principales son:
  1. Polisacáridos
    Los polisacáridos estimulan o moderan el sistema de inmune por medio de activación de células de inmune tal como el macrofage y ayudantes de las células T y también aumentan el nivele de inmunoglóbulos (anticuerpos) en combatir células no deseadas tal como la bacteria, los viruses y etc. Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la abilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud general en reforzando la resistencia del cuerpo. Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirma que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón,se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado.
  2. Triterpenoides
    Los triterpenoides son substancias de un gusto amargo que se encuentra en el Reishi y también es es la substancia que brinda beneficios. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta lípidos sanguíneos. Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio. Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biologica, ambiental y social a la gente.
  3. Adenoideas
    Las adenoideas refuerzan la circulación sanguínea en impediendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas. Un studio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Reishi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con las adenoideas del Reishi.

    Las adenoideas también ayudan en diminuir el nivel de colesteról y regula el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.
Hoy-día, una gran porción de la populación está en el estado de pre-enfermedad por causa de la contaminación ambiental, la presión y un estilo de vida malsana tal como la consomación de alimentos alto en contenido de grasa, el colesteról, azúcar, sal y adictivos químicos. Bajo estas circunstancias, es inteligente de prevenir la deterioración de su salud en vez de buscar la cura después que la enfermedad surja. As como la medicina china más anciana lo documenta, el Reishi se usa como prevención ms que la cura. Es por eso que el Reishi es la mejor solución para problemas de salud de hoy-día.

¿Porque elegir el Reishi de DXN?

El procesamiento de los productos bajo baja temperatura adoptado por DXN, mantiene todos los elementos activos del Ganoderma después del proceso de concentracién. El índice de la concentración total de este método es 20:1, es decir, las cápsulas de Ganoderma de DXN tienen una calidad superior, excediendo los productos importados. A parte de eso, el procesamiento a baja temperatura que preserva los elementos activos del Ganoderma es superlativo a los métodos de ebullición y el calor seco.

Estamos orgullosos porque todos los procesos, de la cultivación a la producción de los Reishi de DXN son basados en la pericia y material local. A parte de eso, el Departamento de Salud ha concedido el certificado GMP a la fábrica farmacéutica de DXN. Esto demuestra que la calidad de Reishi de DXN ha alcanzado el nivel internacional y la apreciación. Además, la calidad de producto ha sido certificado por varios institutos de salud y organizaciones, tambin somos certificado por el ISO 14001, ISO 9001 y el TGA.

Mucha gente ha mejorado la salud a traves del Reishi de DXN.

El Reishi de DXN - la mejor elección!   

CORAZON GANO

 

BRAIN GANO

 

 

 

HIGADO GANO

 

RUYI GANO

 

 

KIMSHEN GANO

 

 

 

 

 

© 2022 DXN COLOMBIA INTERNACIONAL

45745